VIAJAR EN EL “CHILL IBIZA LLAÜT” 

Un viaje en el Chill Ibiza es pura libertad, nuestro barco es un llaüt tradicional construido en el antiguo puerto de San Antonio, con el que desde hace años ofrecemos la experiencia de disfrutar del mar a la ibicenca con todos aquellos que buscan tranquilidad, sol y baños exclusivos. Para nosotros es sinónimo de felicidad, y es lo que te ofrecemos: un espacio seguro, al aire libre ,en el que disfrutar del sol, delas mejores aguas de la costa oeste ibicenca.. y en la mejor compañía.

EXPERIENCIAS

Experiencia Sunset

Sunset:  Precio 65€ – Zarpamos 17.00h. – Mínimo 6 personas.

Sunset al estilo Caribe pitiuso – Cala Comte, Cala Codolar. Tiempo aprox. 4 horas de viaje. 

Sunset hacia el gran azul – Cala salada, Ses Balandres. Tiempo aprox. 4 horas de viaje.

*Agosto: Hora de salida 17:00 – Septiembre y Octubre 16:30

 

mistica

Experiencia Mística

Es Vedrá o Ses Margarides – día completo. Tiempo aprox. 7 horas de viaje, salida 14:00h y de vuelta acompañando al sunset.

Exclusivamente para los viernes.

Contacta con nosotros para más información, experiencia sujeta a condiciones especiales.

Las experiencias que ofrecemos se realizarán siempre en función de las condiciones climáticas que nos ofrezca el día y navegaremos según los vientos y tener siempre buena proa.

Para día completo o excursiones privadas, contacta con nosotros para obtener la información.

Ofrecemos descuentos para grupos burbuja, residentes, parados y sanitarios, contacta con nosotros para obtener la información.

NUESTRO CHILL IBIZA LLAÜT CUMPLE CON ALTOS ESTÁNDARES DE HIGIENE

Tenga la seguridad de que nuestro barco y las experiencias que ofrecemos cumplen las normas de seguridad y limpieza del sector, contamos con el apoyo de Casa Kiriko, empresa líder en el sector de la limpieza para la desinfección continuada de nuestro barco. Nuestro interés es que usted se sienta tranquilo y hacemos todo lo posible para ofrecerle unas vacaciones seguras. 

*La seguridad en la actividad es nuestra principal premisa, por eso todos nuestros patrones de barco realizarán las pruebas médicas con periodicidad y mantendrán un control de temperatura corporal para asegurar que no son transmisores del Covid-19.

*Recomendamos realizar las excursiones en grupos burbuja.

Los precios incluyen:

– Invitación de cortesía con agua, zumos, vinos de la isla, cerveza, frutas ecológicas de producción ibicenca y frutos secos.
– Actividades acuáticas en las visitas a calas escondidas, donde podrás nadar en aguas abiertas, transparentes y limpias y disfrutar y descubrir la vida marina snorkeleando con nosotros.
– Buena música, baños de sol, maravillosos recuerdos y nuestra exclusiva chillout bed en la que podrás tomar el sol durante el trayecto.

No incluimos: crema solar, toallas, picnic, nevera llena.

Se podrán incrementar 1 o 2 horas de viaje respecto a la excursión original bajo solicitud previa y acuerdo de condiciones en nuestro mail. Sujeto a disponibilidad.

Si desea un pack picnic o sushi para el trayecto debe solicitarlo con 48 horas de antelación. Consultar opciones vía mail. Sujeto a disponibilidad.

Recomendamos que los clientes traigan sus propias toallas, gafas y tubos de buceo/snorkel por cuestiones de seguridad COVID FREE.

DutchEnglishFrenchGermanItalianSpanish