SLOWLIFE

Queremos una isla saludable, y aquí os informaremos de lo que puedes encontrar en la isla pitiusa, sobre el way of life eco friendly de Ibiza.
logook-304w

SUPERMERCADO ECOLÓGICO A GRANEL 

Alimentación sana y futuro sostenible en Ibiza, ahora es posible!
En Pachamama hemos decidido poner nuestro grano de arena para hacer un mundo mejor.
Por eso creamos la primera tienda en la isla 100% a granel con productos ecológicos de gran calidad.
 
Juntos podemos prevenir enfermedades además de liberar nuestros fondos marinos y playas de plástico, 
reduciendo entre todos la generación de residuos.
Te apuntas?
Conoces a Pachamama?
Se trata de una divinidad que nos viene de América del Sur, de la época de los Incas.
Es la representación de la Madre Tierra (Pacha: tierra, Mama: madre), la conexión que tiene la naturaleza con el Hombre.
Recibe un culto muy especial por parte de diferentes etnias andinas y cada 1 de agosto se celebra su día.
En nuestro objetivo de volver a respetar el planeta, nos pareció natural elegir este nombre.
 
Nuestro gran reto
Nuestro objetivo es lograr entre todos reducir los residuos al máximo, porque no tenemos PLAN-eta B!
Por eso si tienes frascos, bolsas o tupper en casa, tráelos, te haremos la tara y sólo pagarás por el contenido.
De esta forma tendrás el placer de pertenecer al grupo cada vez más grande de consumidor eco-responsable!
Lograremos una isla libre de plástico?
 
C/ Sant Rafel, 9b 07820 Sant Antoni de Portmany 971485423 inf@pachamamaibiza.es

s-escalinata

RESTAURANTE ESCALINATA

Ibiza ciudad (Eivissa). Este colorido bar-restaurante sirve comida deliciosa con una presentación impecable y a precios muy razonables.

Todo un verdadero hallazgo, S’Escalinata es un bar-restaurante con unas vistas fantásticas que sirve comida deliciosa a precios muy asequibles. Situado directamente en Es Portal Nou, dentro de la ciudadela amurallada de Dalt Vila, cuando lo veas sin duda querrás pararte aquí y relajarte tomando algo.

Las mesas de su terraza se distribuyen principalmente a lo largo de los escalones de piedra del exterior, con bonitos pufs y pequeños sofás muy coloridos, lo que resulta en una mezcla muy curiosa del viejo Mediterráneo con toques de lo más modernos y desenfadados. Es un sitio muy popular y la gente suele ir a disfrutar su deliciosa carta de tapas modernas, todas hechas con productos e ingredientes locales.

Su carta de cócteles también es muy atractiva. Con una presentación impecable, se nota que están hechos con mucho amor, y siempre decorados en consonancia con lo que hay dentro del vaso. Su Mezcal Mule es todo un éxito, pero también encontrarás otros muchos que te sorprenderán y te encantarán.

Carrer Portal Nou, 10, 07800 Eivissa, Illes Balears

N74_L_atelier_Facebook_Photo_Logo

ESPACIO CREATIVO LÁTELIER Nº74 

Espacio creativo único para toda la familia que está dedicado a la relajación y a la libertad de expresión.

Ubicado en el corazón rural de Ibiza, Santa Gertrudis, L’atelier nº74 acoge muchas de lasartesanías tradicionales que se han practicado en la isla durante siglos. Y a las que también te puedes unir. Los talleres diarios por la mañana y por la tarde incluyen clases de cerámica, punto, macramé, pintura, tejer, bordar y ganchillo. 

EVENTOS NÓMADAS

Por increíble que parezca, L’atelier nº74 incluso ¡puede llegar a ti! Un par de caravanas VW, convertidas en talleres móviles, pueden traerte la experiencia creativa a tu casa o villa.

CAFÉ Y RESTAURANTE

Comer en L’atelier nº74, es un evento rústico e informal. Abierto durante todo el día desde las 09:30 a las 22:30 h, la cocina sirve una amplia selección de desayunos saludables y copiosos y comidas reconfortantes. Los platos caseros sencillos y generosos se preparan con productos orgánicos de origen local, directos del huerto a la mesa. Las deliciosas tartas y bebidas caseras y zumos refrescarán a los niños más sedientos.

Nuestro consejo: pide “creatividad en la mesa”, que es un lienzo y pinturas por si te sientes creativo mientras estás sentado a la mesa.

Reservas de mesas por teléfono, exclusivamente.

Hay comida para llevar o incluso hay cestas de pícnic gourmet disponibles bajo petición, si quieres explorar los bellos lugares de Ibiza

Los increíbles foodtrucks Luna Park, aparcados en un rincón animado junto al parque infantil del pueblo, sirven gofres, tortitas y otras delicias que te asegurarán una sonrisa.

BOUTIQUE Nº74

La tienda de L’atelier nº74 está surtida de una amplia gama de creaciones artesanas hechas a mano para la decoración interior del hogar, moda de mujer y niño, juguetes y accesorios, ropa de cama y kits creativos para que te los lleves. Todos están hechos a mano a partir de materiales naturales, en diseños minimalistas, y supondrán una auténtica diferencia para las familias de Tailandia que las elaboran.

Carrer Venda de frutera 4, Santa Gertrudis 07814 Ibiza

DutchEnglishFrenchGermanItalianSpanish